domingo, 14 de mayo de 2017

SE FUE

Se fue convertido en palomo,
Como buscando su nido se fue,
Su vida se fue con el alba,
Como buscando un nuevo amanecer.
Me acuerdo de aquellas historias.
Y sus consejos no puedo olvidar.
Ahora, que ya volvía para verte.
Tú no quisiste esperar.
Esa sonrisa tan pequeña.
Que ya no pudo esperar más,
Mirando al cielo me pregunto.
Y si me peleo con el creador.
Te lo llevaste de este mundo.
No me dejaste darle cariño.
Te fuiste con el sueño de una mañana.
Poco antes de que hubiera luz del alba.
Soñando el mundo aquel que tú soñabas.
seguro que estarás en una estrella.
Anoche miré el cielo y creí verte,sonriendo
Nunca olvidaré.
Cuando me llamabas a cualquier hora del día o de la noche,
creí volver a escucharte
Y a mí me gustaba.
Como el que escucha una letra de una canción.


Encarna Diaz Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario